Envíos y devoluciones
PLAZOS DE ENTREGA
Dónde y cuándo: Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos del país de destino. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas en los siguientes países: España (excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
Si se quiere recibir un accesorio de EL PROPIETARIO en cualquier otro país no mencionado en este documento, las condiciones variarán según la política de envío y coste extra del proveedor logístico. Ponerse en contacto con la tienda (tiendaonline@albamocion.es).
Plazo de entrega: Los pedidos se entregan en un período máximo de 6 días dentro de España. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque EL PROPIETARIO no puede garantizar la puntualidad ya que depende a todos los efectos del operador logístico, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación.
GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos de cada pedido dependen del país de recepción, y deberán ser asumidos por el Cliente.
DESISTIMIENTO
El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir Voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.
El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente (tiendaonline@albamocion.es), dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de cambios por talla distinta o por otro producto, los gastos de envío del nuevo producto para realizar el cambio serán a cargo de EL PROPIETARIO.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://tiendaalbamocion.es/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico:
tiendaonline@albamocion.es o bien a través de nuestra chat, cuyo horario de atención al público es de: 8:00 a 13.30 y de: 16:00 a 19:30 de Lunes a Viernes.
El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.
Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
CANCELACIONES
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente a nuestra chat, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: (tiendaonline@albamocion.es).
Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino,tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.
GARANTIA
Cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten defectos dentro del plazo de dos años desde la fecha de entrega, los usuarios podrán ponerse en contacto con ALBAMOCION a través del correo electrónico tiendaonline@albamocion.es. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta , ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos. Los usuarios deberán informar a ALBAMOCION de las faltas de conformidad de los productos en el plazo de dos meses desde que tuvieron conocimiento de las mismas.
La reparación o sustitución del producto serán gratuitas siempre para los usuarios, comprendiendo los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío, así como los relacionados con la mano de obra y los materiales.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Y CONDICIONES DE VENTA
Objetivo: estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre EL PROPIETARIO y el Cliente, a través de la Web
Elegibilidad para comprar: para poder hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.
Cómo hacer un pedido: para hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe seguir estos pasos:
• Una vez elegido el producto que desea puede pinchar el botón “añadir al carro” puede añadir al carro cuantos productos desee y comprarlos posteriormente visitando el CARRO para posteriormente comprarlos mediante el botón “PASAR POR CAJA”.
- Le aconsejamos, antes de proceder con el pago del carrito, hecho posteriormente, hacer un refresh de la pagina, para actualizar los cookies y as¡ la disponibilidad de los artículos previamente añadidos al carrito, que pueden ya no estar disponibles.
• Introducir los datos de usuario y la dirección de entrega.
• Elegir la forma de pago haciendo clic en “TRAMITAR PEDIDO”. Al pulsar el botón “TRAMITAR PEDIDO” en el formulario de pedido, el Cliente acepta sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en el menu INICIO a la pagina "CONDICIONES DE VENTA" .
Realizar el pago
• Si el pago está autorizado, el Cliente recibe poco después una confirmación de recepción del pedido por email a su dirección electrónica. Excepto en las circunstancias descritas más adelante en los siguientes apartados, esta confirmación constituye la aceptación por parte de EL PROPIETARIO del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y EL PROPIETARIO, siempre y cuando haya stock. Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde tanto una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido, como del propio correo electrónico, para posibles futuras consultas.
• El PROPIETARIO puede cambiar las Condiciones de Venta en cualquier momento, sin aviso previo directo al Cliente. Sin embargo, EL PROPIETARIO anunciará previamente dichos cambios en el Sitio web. Además, cuando el Cliente haya recibido de EL PROPIETARIO la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.
Disponibilidad de productos: La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los mismos. EL PROPIETARIO intenta garantizar el stock de todas las prendas que están en venta. Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 15 días siguientes al pago.
Derecho de EL PROPIETARIO de cancelar un pedido: EL PROPIETARIO se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:
Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. El producto que figura en el pedido no está disponible. La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento. EL PROPIETARIO no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.
Verificación de datos: Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, EL PROPIETARIO puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, EL PROPIEATARIO puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y EL PROPIETARIO se reserva el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.
FORMAS DE PAGO
Precios y moneda: los precios que se presentan en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del propio Sitio web. Estos precios son en Euros (€).
Forma de pago: para pagar el pedido, el Cliente puede hacerlo a través de su cuenta de PayPal , o mediante tarjetas.
Cambios en el precio: los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. EL PROPIETRARIO se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. EL PROPIETARIO informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, éstos podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en EL PROPIETARIO.
Impuesto sobre el Valor Añadido: de esta forma, todas las compras realizadas a través de la web estarán sujetas al IVA(21%).